18/08/2005, 21:37
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Que buen post un_tio!, cuando decís se veía en blanco, también te referís a que la tabla queda sin poderse usar para leer registros? o solo para tareas de modificación, inserción y eliminación?. Con respecto a algo que mencionaste en el post, no estoy de acuerdo en que lo más grave que pueda llegar a pasar sin usar BEGIN TRANSACTION es que una tabla quede modificada y otra no, es decir, eso es gravísimo para mi gusto, y deberías hacerlo de esa manera, ya que como te comentaron en ese mismo post, hay formas de evitar ese posible error que comentas cuando no se ejecuta el COMMIT TRANSACTION. Si bien siempre uno va a realizar seguimientos a su base de datos para ver como anda todo, esos errores supongo yo que pueden ser fatales para la estructura general de la base de datos y deberían ser muy tenidos en cuenta por todos. Además, como lo corregirías? te irías fijando uno por uno los registros de cada una de las tablas que están relacionadas para ver si se corresponden entre sí? o lo harías de otra forma?
Un saludo un_tio, muy buen post como dije al principio.
Suerte!.
__________________ Add, never Remove |