Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:18
Avatar de jeanclon
jeanclon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
ok ok, gracias pero lo que me pones es el mismo codigo que yo puse, de paso ese que pones tiene el error de mostrar los años desde el actual hasta el 2054.

Se como funciona y se que no es necesario tener validacion de fecha por que es imposible colocar una fecha erronea. Ese no es el problema, mi problema es que yo le agregue la posibilidad de no haber colocado ninguna fecha, por que me lo piden asi colocandole a cada combo de lista los nombres dia, mes, año. por lo que si el usuario no selecciona nada allil, puede enviar una fecha vacia. Y eso es por que los campos de lista no tienen value, si comparas el que me pones y el que puse yo, a este ultimo le agregue los value de los dias y los value en numero de los meses, eso fue facil, pero el de año no por que esos lo llena el javascript, y eso es lo que estoy tratando de lograr colocarle los values a cada año por supuesto el value lo deberia de agregar el propio javascript.

Con esto no estoy tratando de ser grosero ni nada, solo trato de explicar mi situacion a ver si hay alguien que pueda ayudarme. De todos modos gracias.