Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:34
Avatar de niñoalben
niñoalben
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas tardes, en mi empresa hemos hecho hace poco algo que va al hilo de este tema.
Nos encontramos con que usuarios utilizaban el ordenador para otros fines ajenos al trabajo, en mi empresa no tenemos limitado internet, ni nada, los usuarios son usuarios y ya esta, ocurre que a veces a un usuario le debes dar permisos de usuario avanzado, por lo que sea.
Nosotros pasamos un papel a todos los usuarios diciendo basicamente, que el ordenador era de la empresa y que era para trabajar, y que se controlaria lo que harian.
Vamos que "Una cosa es el uso y otra cosa es el ABUSO"
que yo no quito que una persona mire un periodico 5 minutos para descansar, pero otra cosa es que se baje no se que juego pal ordenador de su hijo.
Yo creo que debe haber una relacion de confianza entre los administradores y los usuarios, yo no te quito que tengas la foto de tu hijo de fondo de pantalla, pero no voy a permitir que tengas a una tia en bolas cuando te salta el protector de pantalla.
La relacion ha de ser cordial sin llegar a ser del todo amigable. osea yo trabajo contigo, y nos llevamos bien pues somos compañeros de trabajo, pero yo estoy en mi puesto y tu estas en el tuyo. yo, como administrador, voy a poner a tu disposicion todos los medios necesarios para que hagas bien tu trabajo, pero tu debes de utilizarlo solo para tu trabajo. asi nos llevaremos bien, y en el momento en que te pases de la raya, 1 aviso, si te pasas 2 veces, 2º aviso y si otra vez te pasas, avisare a los jefes y que ellos decidan.

Saludos
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.