Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 10:44
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Me parece justo hacer un reconocimiento a esta frase que creo no deberia pasar por alto

Cita:
Iniciado por daidalos
Comunicar es transportar información en el espacio, transmitir es trasportar información en el tiempo.
Respecto a lo demas, la linea de Meta es muy clara, considero que todos somos concientes que las cosas han cambiado mucho. Hoy ya no es propaganda ( mmm.. porque dije eso?)

Deteniendome en el ejemplo de los zapatos... Pones tu afiche y produces la venta... Esa venta es concecuencia de tu afiche, el cual contiene el mensaje que tu cliente quiere transmitir... pero ese mensaje "solo" no es protagonista de la venta, sino la "codificación" que empleas para hacer que los potenciales receptores "asimilen" la oferta y compren...

Igualmente para el caso, muchos factores externos podrian ser causantes de que esa "venta" no se concrete... Y no por eso, podrias decir que el "feedback" no se produjo...

Una venta no puede ser considerada feedback, que tu codificación haya sido efectiva y que tu mensaje este en la cabeza de la gente, si.

El concepto ha cambiado a la fuerza, si bien siempre debio ser asi, hoy mas que nunca hay que llevar mantener el mensaje mas alla del momento del "contacto" y que quede registrado el la mente hasta el momento oportuno para la acción premeditada, sea vender, consultar al medico, vacaciones ...

Saludos, haya feedback
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: