Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 17:39
Avatar de toyharta
toyharta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy invadida!



Por dónde empiezo a explicar?
Primeramente, pido paciencia ya que no me sé manejar en términos informáticos.
Intentaré resumir lo que me pasa:

-Lo más grave para mí es que desde un tiempo a esta parte, no puedo entrar a la mayoría de las páginas de la red. O me sale la paginita de..'''no se puede encontrar al servidor''', o me lleva diréctamente a otra página donde me salen nuevos enlaces desde los que tampoco puedo acceder a nada.

-El sistema operativo que tengo es el windows XP--->Un auténtico caldo de cultivo para bichos de toda índole (un ascoo ,.)

-Llevo tres años y pico con este ordenador y jamás lo he formateado. Tal vez deberían darme un premio al aguante o inscribirme en el libro de los record guines por soportar este trasto tan tremenda carga a sus espaldas!

-Me han recomendado por activa y por pasiva que lo formatee, pero yo me resisto a tan enorme cataclismo. Sé que parezco masoquista pero ni tengo un windows que poder reinstalar y para colmo...tampoco tengo regrabadora para meter en cds la información que pretendo salvar antes del incendio.

-Por lo poco que sé, los famosos archivos temporales de internet son un gran cubo de basura, donde van a parar entre otras cosas más facilmente los virus y troyanos del demonio y programas espias y bla bla bla. Ya me harté y los he borrado tres o cuatro veces. Normalmente todo vuelve a funcionar mejor cuando lo hago...pero no dura ni lo que un caramelo a la puerta de un colegio la alegría!!

-Tengo instalado el ad-Aware SE personal, que me ha parecido entender que es una buena herramienta.
Perooooo.....he aquí la gran cuestión !!!!!!!!!!!
NO ENTIENDO NI PÁPAS DE INGLES!!!!!!!
Así que, cuando lo utilizo...lo hago totalmente a ciegas. El escaneo lo llego a hacer...pero al final del escaneo me surge la gran pregunta. A qué botón le doy???...creo que me dan tres opciones!...y yo pincho donde después me aparece una especie de ventanita rectangular muy estrechuca donde leo algo parecido a....''''delete''',....o....'''remove''''...que yo interpreto como...borrar o retirar o deshacer o....o que??
Lo estoy haciendo bien?

NO HAY UNA VERSIÓN EN CASTELLANO???

-El otro día me recomendaron que me instalara un antivirus llamado AVG FREE, no sé qué más. Sólo me reconoce troyanos que no siempre elimina,...y para más colmo..........TAMBIEN ESTÁ EN INGLES!!!!!!!!!!

QUÉ CORNOS HAGO?????

Necesito una solución mascadita, por favoreeeeeee....buaaaaaaaaaHHHH!!!!

Siento la perorata!!!!, pido disculpas!!!, pero que alguien tenga piedad de míiii!!!

Gracias....gracias de antemano....aunque sólo me lea alguien y me comprenda!!!,...llegados a este punto de desesperación, me bastaría con una mirada compasiva y afín!!!