Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 20:14
Avatar de seanlole
seanlole
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo que opinan del openoffice?????

el otro dia necesité instalar el office xp que tengo, porque tenía que crear un documento de texto. resulta que no me reconocio el sistema ( bueno, la verdad es que esta tan desconfigurado mi windows xp, que por eso quiza no me lo reconocio, pero voy a formatar el disco en los proximos dias)
de pronto, buescando por internet alguna solución, me enteré que sun microsystems ( los mismos del milagro de la programación: java) crearon un programa de finalidad Oficce, llamado openoffice(ya esta en versión 1.1.4) y decidí bajarlo,( pesa 64 megas y se puede bajar en torrent) lo probe.... y quede maravillado!!!!. un ambiente que realmente si alguen usó oficce como aficionado y quiere cambiarse a este, se lo recomiendo, al 100%. acepta todo tipo de documentos ( excepto PDFs, es una lastima) y los recursos que usa el procesador de textos de openoffice son de lo mejor.
por su puesto que tiene otros programas tipo exel y powerpoint ( Spreadsheet y presentation, respectivamente) aun no los reviso, pero a simple vista es exactamente igual a office. pero creo que son mejores que este ultimo
si alguien esta aburrido del ms office y quiere cambiar, sin perder calidad, cambiense a open office.
espero sus comentarios