Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 02:26
TheCyrus
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Licencias Terminal Server

Buenos dias. Me acabo de registrar en este foro ya que lo veo bastante interesante y para ver si de paso me resolveis el problema que tengo con la instalacion de terminal server. Os cuento.

He instalado un servidor con w2003S, a ese servidor entraran mediante TS 10 usuarios remotos, por lo que instale el TS como servidor de aplicaciones, active servidor, instale un paquete de 10 licencias comprado a microsoft (dichas licencias son POR USUARIO). Así que ahora tengo el servidor con las 10 licencias instaladas pero ahora empieza lo "jodio".

Cuando las registraba telefonicamente con un operador de Microsoft, este me dijo que tenia que indicarle al servidor que el tipo de licencias eran por Usuario, esto me dijo que era muy sencillo, que era a traves de Herramientas Administrativas, Configuracion del Servidor, y alli en la opcion Licencias, que me carga el modo de licencias, le ponga Por Usuario, cuando alli solo me aparece Escritorio remoto para administracion . Me dice que no sabe porque no me aparece esa opcion, que eso es parte técnica y por tanto €€€ , me sugiere que mire por internet,asi que aqui estoy . Lo raro es que las licencias me dice que tengo 10 instaladas por Usuario de las cuales tengo 10 disponibles...

Resumiendo, mi duda es si lo que me comento que tenia que tener en Modo licencias es verdad que lo tengo mal, y sobre todo la 2ª, ¿como distribuyo esas 10 licencias? como las reparto??

Si alguien sabe algo, se lo agradeceria, ya que me corre prisa y no consigo echarlo a funcionar.

GRACIAS!