Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:40
navajito
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: vivo donde puedo
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por favor, mirar esto.

se me ha ocurrido esto, pero no sé, me parece una exageración, una salida de tono, una cosa extravagante, en mi pueblo se dice parir un niño con dos cabezas. el caso es que sirve, que detecta si alguien introduce en algún campo del formulario alguna de las palabras que dan paso a una instrucción sql.

en realidad ahora tengo el problema con el bucle foreach porque me devuelve tantas lineas como campos tiene el formulario y yo no quiero eso. quisiera en cambio mostrar una sola linea diciendo escuetamente, por ejemplo, el formulario no está correctamente cumplimentado.

pero si veis cualquier fallo, o no os gusta, o quereis comentar algo positivo o negativo pero no una recomendación a leer algo os quedaré muy agradecido.


foreach($_POST as $name=> $value){

if (ereg(insert, $value ) || ereg(update, $value ) || ereg(delete, $value ) || ereg(drop, $value ))
{
echo '$value contiene la palabra "insert,delete,update,drop,etc"</br>';
}else{
echo '$value no contiene la palabra "insert,delete,update,drop,etc"</br>';
}
}
__________________
Visita mi página web.Carlos Zapata Company
Visita mi blog.
Únete a mi lista de correo.
--------------------------------------------------
La identidad no es lo que fuimos, ni lo que creemos que somos; la identidad es cómo miramos la mundo.

José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno español.

Última edición por navajito; 22/08/2005 a las 11:44 Razón: se me ha olvidado una cosa