Ver Mensaje Individual
  #213 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 16:01
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webmike
Aisengard, gracias por tus comentarios y lineas de apoyo, pues que te dire, estoy con un proyecto propio, que aparte de mi trabajo me absorve todo el poco tiempo libre que tengo, por otro lado German, te cuento que esta bien metido en la produccion de un pelicula, el pobre si esta clavado de tiempo, pero vamos a poder ver sus frutos en The Chronicles of Narnia en colaboracion con WETA, asi que ya entenderan porque no me quiero quedar atras eheheheheheheh.

Saludos
Webmike
Es agradable tener noticias de ustedes amigos (webmike y German), y mis sinceras felicitaciones al master German! Esta trabajando en la realización de "Las crónicas de Narnia"? vaya sorpresa! con lo que me fascinan las peliculas de fantasía! (y esa esta basada en la obra de C.S.Lewis! (el gran escritor ingles amigo del gran J.R.R.Tolkien) Asi que de hecho la veo no solo porque el género me fascina sino también para observar el trabajo final...
Si tu proyecto esta online pon la url, webmike!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)