Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:16
Jorge05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error al conectar varios usuarios en aplicación asp.net

Hola Rootk,ya me leí el enlace que me indicaste, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Bueno con el tema del error que comentaba,estuve probando la aplicación y resulta que cuando se conecta mas de un usuario(ya sea desde ordenadores diferentes o desde el mismo) falla.En la aplicación uso dos clases para trabajar con la base de datos, una para tabajar de forma conectada y otra desconectada(con dataset). Concretamente me está fallando una función que saca un registro del dataset, y me falla cuando la llamo desde un frame que tengo en toda la aplicación el cual se está actualizando continuamente. A parte del error que indiqué ahí arriba, también me salta el siguiente error en la misma línea:

Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Error de código fuente:


Línea 2103: conConexion.Open()
Línea 2104: 'y rellenamos el dataset ConjuntoDatos
Línea 2105: Adaptador.Fill(ConjuntoDatos, "tab") 'falla aqui
Línea 2106: 'una vez rellenado el dataSet volvemos a cerrarla.
Línea 2107: conConexion.Close()

Como ves la conexión la cierro, y me extraña que me de esa excepción, por que todos los objetos que utilizo están instanciados con el new. No comprendo porque me falla cuando se conecta más de un usuario, porque con un solo usuario esa función me funciona perfectamente.
Por último, disculpame pero no se lo que son los poolings. Espero haberlo dejado más claro para que podais ayudarme. Saludos

Última edición por Jorge05; 23/08/2005 a las 10:26 Razón: se me olvidó mencionar una cosa