Tema: Galeria
Ver Mensaje Individual
  #480 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:55
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
Hola chic@s!!
Estoy en el ciber, y era pa deciros que hace unos cuantos días esta chica, María mariapc84(nospam)msn.com , de Alicante, me pidió hacerle este trabajo de un logo para una empresa de windsurf ¿no os acordais que puse un post para preguntaros si conocías logos relacionados con el tema?
Bien, pues como yo estoy en el pueblo no puedo hacérselo porque no tengo medios aqui...

Así que si alguien puede hacer algo...
Aunque seais de la otra punta del mundo no pasa nada, ¿no? Porque hoy en día es facil hacer una transferencia bancaria a otro país ¿no? Bueno, no se si hay que pagar intereses y todo eso. Aunque supongo que si.
Y si sois de España pues el tema del pago será más fácil. Bueno, el que quiera, ya sabe...

Si alguno/a puede ayudarla pues mejor. Me comprometí con ella y luego me supo muy mal tener que dejarla así, en el ajo. Le dije que preguntase aqui, como sois tan majos... Lo que pasa es que le dije que abriese un nuevo tema, porque como que este aqui no pega mucho sino que encajaría mejor en ofertas de trabajo.
Bueno, si algún moderador lo mueve allí... pues quedará todo más ordenado.

Un besito!
Y nos vemos pronto!! ji ji ji

Cita:
Iniciado por mariguani
Hola! me llamo maría y me ha dejado impresionada lo bien que manejáis estos programas que tan mal se me dan a mi. Yo soy una estudiante de 3º de Comunicación Audiovisual. Tengo una asignatura que se me ha atragantado que se llama Diseño gráfico y editorial. Tengo que hacer un logo para tablas de surf o para un chiringuito de playa con el programa Freehand. Si por amor al arte me lo hacen bien, si no hablamos de lo del dinero, vale?

muxas gracias. María
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-