Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:12
potemkin
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Temperatura AMD ATHLON 2000

Hola Foreros,

tengo dudsas sobre temperatura en mi AMD ATHLON 2000. Desde hace un año ningún problema. Este veranito se ha puesto a dar por saco y empieza a cortar por temperatura.

Me compré un kit "supersonico" con disipador enorme y ventilador de 12cm. La gracia es que no se podia montar en mi placa base porque no habia agujeros para anclarla.

Me compré otro ventilador con una pequeña superficie de plata. Actualmente está en los 65º-75º, pero hoy he pillado con 85º.

Ahora mismo he hecho un montaje de lo mas Mad-Max. He abierto toda la caja, he sacado la fuente de alimentación para que ventile al exterior y he metido un extractor pequeño sobre el disipador (no se si hace mucho).

La verdad es que 85º es para tirar el procesador porque tenia entendido que la temperatura de degradacion son 90º. Puedo haber cascado el procesador?

Que alguien me ayude!! Esoty al límite de temperaturas!! He pensado comprar un "peazo" ventilador externo y meterselo encima en sentido perpendicular al del ventilador del procesador. Para que baje el tema ya.

GRacias y un saludo.