Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:27
embersi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Combo Box en Visual Basic

hola, no hace mucho empece a probar bases de datos en access y visual basic 5 , el tema es que quiero usar un combo box o lo que sea para hacer una pequeña aplicacion y no doy pie con bola (mejor dicho no pego una y ni idea como hacerlo).
El tema es asi, tengo una base en access en el cual los campos son los siguientes:
Cliente - impres_marca - modelo - problema - importe
entonces yo para hacer algo mas lindo y de pasopracticar un poco con VB empeze una aplicacion en la cual tengo un textbox con cliente, problema e importe y queria hacer 2 combo enlazados en el cual en uno elijo la marca de la impresora y en el otro automaticamente me filtraria todos los modelos cargados segun la marca seleccionada. Al principio tenia todo en una base sola, despues hice una aparte para la marca de la impresora con un indice pero de cualquier forma me volvi loco y no lo pude hacer andar.
necesitaria ayuda con esto principalmente.

Tambien quisiera saber como hacer para seleccionar algo en un combo, igual que el ejemplo anterior pero que tome los datois de una columna y los siguientes en distintos textbox, no se si me explico.

Y ya que estamos tambien necesitaria hacer algo similar a los dos ejemplos estos pero en un formulario de access directamente.

Mil gracias y creo que esto no debe ser dificil pero si es complicado explicarlo, por lo menos para mi.