Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:27
drago_

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Black_Ang€l

Bueno, tengo dudas sobre si deberia comprar una Mac...en especifico una iBook o una PowerBook.

Todo depende de cuanto desees gastar. Actualmente ambas traen el mismo microprocesador. Son muy buenas máquinas.

Cita:
Iniciado por Black_Ang€l

Me han dicho que Mac es bueno, pero me dijeron que Mac es mas para diseño que para uso escolar y de casa...que tan cierto es eso???
Pues quien te lo dijo conoce muy poco la plataforma mac. Los mac nacieron para la enseñanza. Son máquinas tan estables y potentes que muchisimos diseñadores han decidido adoptarla para sus trabajos. ¿comprarías un automovil defectuoso para repartir tus trabajos?

Yo utilizo el mac para uso domestico.

Cita:
Iniciado por Black_Ang€l

Otra pregunta es sobre compatibilidad de programas...existe un messenger para Mac? sirve = que el de PC?
Hombre un messenger es simplemente un programa de "mensajería". Para mac existen muchísimos: yahoo messenger, AIM (american Instant Messenger), ICQ, JABBER y un extenso etc...

Pero no se por qué extraño presentimiento me hace suponer que tu pregunta la haces refiriendote al messenger de MicroSoft. Si es así, debo decirte que sí que existe, pero es muy rudimentario. La competencia lo ha superado.