
23/08/2005, 18:05
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Problema en ABM Realmente nose que sucede. Estoy haciendo un programa y en una parte me da un error que no siempre sucede. Paso a explicar:
Lo que hago es el el procediiento gotfocus, pongo que se remarque el contenido de un textbox mediante una funcion que llame marcar (adentro esto:
Obj.SelStart = 0
Obj.SelLength = Len(Obj.Text)
Algo sencillo que use en un monton de programas, el problema me ocurre en una pantalla en la que al darle el foco a un textbox y ejecutar el procedimiento Marcar me da un error : EL valor de la propiedad no es valido en la linea Obj.SelStart = 0 , siendo que siempre me andubo.
Algo mas raro que eso, es que si ejecuto el mismo codigo pero paso a paso osea con F8 no pasa el error. Además la funcion MArcar la uso en todo el resto del programam y nunca que dio problemas en un campo vacio.
Espero me puedan ayudar . Saludos...... |