Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 23:36
galf98
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues miren ... asi como alguien dijo por aqui ... hay muchos diseñadores inflados solo por tener carrera ... pero uno como dueño de una empresa necesitamos gente que venda ideas y no solo que haga bonitas firmas digitales para foros de discusion ...

Yo soy Veterinario titulado ... pero hace tiempo me llamo la atencion la flexografia y a eso me dedico ... al comenzar hubo muchos diseñadores titulados ( tecnicos, diseñadores industriales etc, etc ) pero la verdad ninguno me dio el kilo ... hasta que junto con mi esposa que ella si es una buena diseñadora grafica y pues ahora yo ... realizamos el trabajo y va muy bien ... tenemos clientes en los angeles y texas ...

Hay diseñadores que empiezan ... y necesitan de un trabajo y experiencia ... y nosotros necesitamos ... diseñadores que se entreguen y no solo esten sudando las nalgas sin hacer nada ... hace unos meses contrate a joven de 18 años que es diseñador de casa ... jajajaja ... osea que no estudio ... pero sabe muy bien su trabajo y nuestros clientes estan muy satisfechos ... por el momento le pago $ 4,300 x semana + comision ... que a mi punto de vista bien merecido se lo tiene pues gracias al pinolillo me va bien ...