Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 07:30
embersi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Importante infeccion de Trojanos en una maquina

Hola, me llego hace poco una maquina con una infeccion de trojanos, spyware y virus bastante importante (como si fuese un criadero de virus), lo gre limpiarlo bastante pero hay un par que no los puedo sacar, uno es el Ibis toolbar, que me lo encuentra el ad-aware, pero segun estuve buscando por la web en la maquina no hay nada.
Todos los anti spyware, antivirus y demas los paso a modo prueba de errores y cuando inicio de forma normal el norton me dice que encuentra el hacktool con el archivo data.exe infectado en c:\windows\system32, pero lo busco y no esta.
Ademas cuando esta iniciado en modo normal, si le doy ctrl+alt+supr en las tareas que se estan ejecutando hay como 50 prpocesos llamados taskkill.exe, empiezo a eliminarlos y despues de un rato se terminan pero igual la maquina sigue lenta.

Lo que hice yo fue pasar el norton actualizado, el ad-aware actualizado, el spybot tambien actualizado, el hijack, el regcleaner y 3 herramientas mas que encontre por ahi que no recuerdo como se llaman, a y una a modo seguro que es de sophos, en la ultima escaneada de estos no encontro nada salvo el spybot que me encuentra uno me lo muestra como DyFuCa.internetoptimizer pero no encuentro ninguno de los archivos que dicen que hay que borrar.
Si alguno se le ocurre con que puedo acomodar esta maquina se lo agradecere.

saludos
martin