Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 17:36
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola hanowar,

Cita:
Iniciado por hanowar
Por ejemplo esto es una pregunta, si a mi se me acaba la tranferencia ¬¬ Como hago para que se me reeintegre en 0% comonueva o por la mitad.
Si se te acaba la trasferencia mensual, dependiendo de las políticas de la compañía podrían pasar 3 cosas: Que te den una advertencia, que te cobre el exceso de transferencia en el que incurras, o que tu sitio quede inhabilitado por el resto del mes.

Para evitar esto, puedes tratar de optimizar el tamaño de tus archivos, o si la cantidad de visitas es mucha, entonces pedirle a tu proveedor que te aumente la cantidad de transferencia de tu servicio (generalmente no es muy costoso).

Cita:
la tasa de tranferencia sube a razon, de las imagenes? y/o Cantidad de visitas?
Primero que todo aclararte que no es lo mismo transferencia mensual (Cantidad de datos transferidos) permitida que ancho de banda. En esta dirección recomendada por MinervaH en otro post puedes indagar un poco más:

http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

La transferencia mensual se mide en MB y es consumida por todos los datos que son transferidos desde tu web, ya sea páginas, imágenes, videos, emails, etc.

Naturalmente entre más visitas recibas, más datos trasferirás..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.