Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 19:27
Avatar de Datacenter1
Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por metacortex
En mi opinión AMD cometió un error en canalizar su publicidad de esa manera. Así sólo le da importancia a Intel y la puerta abierta a hacer caso omiso a su llamado sin salir afectado. AMD tiene mucho calibre como para abrir un reto no sólo a Intel sino a CUALQUIER MARCA. Es decir, una campaña "AMD contra el resto del mundo" hubiese sido más acertada que sólo contra Intel. ¿Los motivos? Quizás se deba a los eventos recientes de la limitación que puso Intel a sus clientes con su marca (Acto muy cobarde por cierto) o a lo mejor AMD no termina de tragar que Intel vaya a ser el nuevo procesador de las Mac. Total, veo a AMD desesperada y lo peor: sin ningún motivo porque es más que sabido que AMD tiene el liderazgo tecnológico actualmente.

Saludos.
Concuerdo contigo, sin embargo creo que la campaña es consecuencia de que AMD siempre se ha sentido relegada a un segundo plano y por primera vez tiene un producto que según parece (no los he probado bien aun) aventaja claramente al producto de la competencia.

Mi experiencia tras varios años en el negocio de computación de "alto nivel" es que no se puede creer 100% en los "numeros" y pruebas comparativas, cada servidor es un mundo y el rendimiento general puede ser muy diferente del rendimiento anunciado por los fabricantes

Atentamente

Guillermo Calvo