Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 03:19
Avatar de halukar
halukar
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola pobreiluso, ese tipo de diseño tan extraños se llaman "diseño propietario" en los cuales casi siempre la empresa k fabrica el ordenador modifica los componentes con extrañas formas y conexiones para k solo puedas suar los suyos de marca.

Bueno aun así yo particularmente tuve problemas de ese tipo con mi iMac, primero me heché las manos a la cabeza al pensar la putada k me supondría tener k usar el servicio técnico de Apple ante el "Sangrazo" k me iban a meter Pero "arriesgue" con yo mismo reemplazar los componentes defectuosos x otros iguales, y k sorpresa k funcionaron perfectamente.

En tu caso del pionner slim, lo suyo sería k lo comprases en una tienda de confianza o k t lo consiguiera alguien de fiar k en el caso de k no funcionase lo puedieses devolver sin ningún problema

Realmente este asunto es un poco "ruleta rusa", dependiendo de la marca se puede meter coponentes "clones" o no. Se de buena tinta k con IBM y Compaq es más jodida la cosa. Con Samsung nose la verdad, intentá probar d esa manera si puedes... no pierdes nada y sería fenomenal k lo pudieras solucionar así.

Ya nos contarás

Saludoss

Pd: un pekeño "trukillo" por si te dedices a comprar el pionner slim... cuando me hace falta algún componente o si quiero probarlo para ver si me merece la pena o no, o algo x el estilo, me acerco al PcCity "como el k no entiende nada del tema" y al cabo de una semana.... simplemente con decir "no me funciona" te devuelven el dinero sin molestarse ni en probarlo. Personalmente los veo a los técnicos de esas tiendas unos auténticos "patatas", pero tiene esa ventaja.......
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 25/08/2005 a las 03:28