Ver Mensaje Individual
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:32
LuisDark

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por gpastor
El servicio de llamadas es buenisimo ayer lo estuve probando y hasta me envicie parece telefono lo que se extraña son los emoticones pero si pones los antiguos emoticones como estos ;) :) salen en azul, otro detalle que falta es la transferencia de achivos y videoconferencia, eso de las ventanas magneticas es un buen detalle ya que no ocupan espacio en la barra de tareas y la posibilidad que tienes de navegar entre ellas con CTRL + TAB, el sonido de aviso de un mensaje no es desagradable como el de msn o yahoo, cuando estas enfocado en otra ventana que no es la de googletalk te salen unas ventanitas al lado del reloj donde perfectamente se puede leer lo que escribe el contacto, cuando cierras la ventana de conversacion y el contacto vuelve a escribir sale toooooodo lo que habias estado hablando, son muchos los detalles que tiene a favor y en contra, solo espero que lo sigan implementando para beneficio de los usuarios, saludos
tienes mucha razon gpastor! aunq yo te agregue pero al parecer no me aceptaste.. saludos!