Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:43
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Raenk
Si fuera real lo que dices estoy de acuerdo, pero como puedes afirmar que ESO EXACTAMENTE es la razon por la cual le estan dando ese precio ?
Amigo Raenk,

No estoy tratando de acusar a nadie, ni estoy afirmando que esa es la razón específica por la que dan ese precio. He pretendido hablar de manera general sobre un tema que me pareció interesante y dar simplemente una opinion propia acerca de esta practica. Como te dije antes respeto otras opiniones y políticas pero no las comparto; y si me he expresado mal y he dado a entender que esto es una acusación, pido disculpas y aclaro de nuevo que no pretendía serlo.
No creo ni de broma ser dueño de la verdad, ni estoy tratando de desacreditar a nadie, no soy quien para ello.

Cita:
pero tomartelo de esa manera de la nada se me hace dejar volar demasiado la imaginacion y ESO, sin tener las pruebas de que asi sea, SE ME HACE UN CHISTE.
Como te dije, no estoy tratando de acusar a nadie, sería imprudente de mi parte.
Creo que estas interpretando de mis palabras más de lo que yo pretendí expresar, no hay polémica, solo intercambio de ideas...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.