Tema: techdata.com
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:58
Virtu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Por los enlaces que has puesto EdgarN deduzco que no eres de España como yo, ¿no? Lo digo por poner algunos enlaces de mayoristas que tengo yo, pero claro, son españoles.
Dices que tienes que registrarte para poder ver los precios. En las webs de los mayoristas españoles que he entrado yo no solo tienes que registrarte en la web , si no que ademas tienes que enviarles una copia del Impuesto de Actividades Economicas u otro documento que demuestre que eres profesional del ramo. Logico, no van a dar esa informacion a cualquiera. El problema que tenemos tu y yo es que todavia no estamos funcionando y logicamente no tenemos "papeles" para mostrarles.
Yo te aconsejo una cosa que es lo que estoy haciendo yo y funciona. Contacta con estas empresas y cuentales tu caso, que quieres abrir una tienda de informatica y que estas buscando proveedores. Y logicamente para poder decidirte por uno o por otro necesitas informacion acerca de sus productos, precios, condiciones, etc.
A mi en el 95 % de los casos me han tratado muy bien, me han enviado documentacion, tarifas de unos pocos productos (los de mas salida) y me han respondido a todo lo que les he preguntado. En un par de casos he ido a visitarlos personalmente y me han mostrado sus instalaciones, almacenes, oficinas, cadenas de montaje...

Bueno, que tengas suerte con tu proyecto.

Un saludo.

P.S.: no se si sera muy correcto este hilo en este cuarto. A ver que nos dice el moderador