Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 13:21
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por Raenk
Solo quiero mostrarme neutro y lo mas objetivo posible porque no es una conversación entre tu y yo nada mas, sino que esto será leido por otras personas y creo que lo mejor en estos casos es una opinion neutra para que la persona que inicio el post no sea mal informada
Comprendo y espero como dices, que la persona que inicio el post y los demás que lo lean no lo tomen como un ataque a otras compañías. Esta es una práctica comercial válida y legal.
Claro que una opinion es siempre subjetiva, pues representa el pensamiento propio; y no puedo dejar de estar en desacuerdo con la práctica mencionada.

Cita:
y que no desconfie en un futuro de compañias por este tipo de cuestiones que son válidas y que no por eso tienen la intensión de estafar a alguien.
Espero que no lo hagan, que no desconfien pues como dices es una práctica TOTALMENTE VALIDA Y LEGAL. Estoy seguro que habrán muchas compañías que la aplican, que cuentan con un excelente servicio y calidad. Al fin y al cabo el cliente siempre debería valorar esa calidad y atención más que otros aspectos.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.