Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:12
jotamachuca
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por chechun
mira... el tema dice: "limpiar los datos del $_post, para evitar que se ingresen nuevamente "

Si lo que queres es validar un formulario, busca en las FAQ ahi te explican bien.. aparte con java se puede hacer... pero es muy sencillo, solo tenes que utilizar el if en todos los casos, yo publique esto, porque si ya tenes el usuario registrado, por mas que le den <ENTER> no va a dejar que vuelva a registrarse nuevamente... se puede aplicar con cualqueir cosa..!
Saludos
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El limpiar el Post es para no volver a ingresar un nuevo registro => si el registro ya esta => a) registro del mismo usuario dos veces b) el usuario refresco la pagina...

A todo esto , encontre algo para solucionarlo.. aunque tiene un pequeño problema que comneto al final

Primero que nada, definimos una variable de sesion que almacena siempre la ultima pagina que visitamos....ej. $UltimaPagina.

Al final de todos los scripts escribimos

Código:
$UltimaPagina = $_SERVER["PHP_SELF"]
Ya con esto sabemos a ciencia cierta cual es la ultima pagina que visito.. ahora podemos hacer algo como esto al comienzo del archivo php que realiza el registro

Código:
if($UltimaPagina= $_SERVER["PHP_SELF"]
{
   die("Presiono F5!!! NO SEA TONTO!!!");
}
El unico pero es el problema de Sesiones mencionado anteriormente en firefox, aunque en el entorno en el cual yo ejecuto la aplicacion, no tengo problemas (o sea , nunca utilizaran dos browser en un pc )

Esop

Dudas ???