Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 14:30
Avatar de PINKYSHADOW
PINKYSHADOW
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
formatear windows xp

Hola compañeros, me he metido en el hilo, aunque mi problema es otro, pero ya que se habla de formateo de windows xp a ver si podeis echarme un cable.
Resulta que en mi pc tengo dos discos duros, en los que por equivocación, cado uno tiene su sistema operativo windows xp. Yo solo quiero uno por supuesto y no se como eliminar el otro debido a:
1. Una solución que yo creia posible, era sacar el menú contextual de uno de los discos y decirle formatear, aunque no se porque no me deja.
2. Una solución que he intentado es reiniciar el pc con el disco de instalación de windows xp dentro y formatear ese disco cuando me lo pida, pero claro luego el disco quiere volver a instalar windows xp en ese disco y yo es lo que no quiero ya que ahora esta formateado, pero no es posible, porque despues de formatear intente sacar el disco y el pc solo hacia que pedirme el disco. Asi que deje que acabará el proceso y volví a tener dos windows xp, uno en cada disco, que gracioso!jeje
¿Como puedo formatear uno de esos discos sin hacer el paso 2?
¿Realmente un pc se formatea solo con el paso 2 o hay otra forma que no necesite del cd de instalación de windows xp?
Muchas gracias compis.

Ah, el problema que se plantea aquí tambien me paso a mí, pero en mi caso era porque intenté instalar el windows xp arrancando desde un cd que no era ejecutable.
__________________
Si haces lo que siempre has hecho, tendrás lo que siempre has tenido
http://www.ingenidisseny.es , http://www.iskrahc.com