Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 15:40
Computer XTress
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
¿Las consultas SQL mataran mi sitio o estoy paranoico?

Hola a todos !!

La verdad es que no tengo mucha experiencia con bases de datos, salvo de ver como se colgaba el SQL Server con 100 usuarios de mi ex-trabajo.

Ahora, estoy un poco preocupado ya que me interesaria mucho poner en mi sitio un informe pqueño que diga "CANTIDAD DE USERS ONLINE / TOTAL USERS".
Pero si bien esto parece simple, para que funcione estaria haciendo en CADA UNA de las paginas web de mi sitio alrededor de 5 o 6 operaciones totales con la base... esto multiplicado por los 300 - 500 usuarios diarios que va a tener mi sitio si es relativamente exitoso (o los mas de 1000 si en verdad la pega) y la verdad q me asusta...

¿Que dicen los que saben? Mi hosting es bueno... anda muy rapido y no tuve nunca problemas con MySQL a pesar de no haber hecho pruebas rigurosas (no se como hacerlas ni que tan 'polite' sea para la gente q administra el server) pero la verdad no se si pueda tener problemas de acceso... soy muy quisquilloso con el tema de no hacer trabajar mas de lo que deberian a los equipos y definitivamente me pongo asqueroso con estas cosas... con decir que cada dia re-abro mis .PHP creados el dia anterior para ver que cosas hice de mas..................

Bueno, la verdad valorare mucho lo que los mas experimentados puedan aportar, soy bastante nuevo con las bases de datos y me gusta escuchar a los que saben ;)

Un saludo grande y espero ansioso alguna respuesta !!!