Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:34
Avatar de momo
momo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ojo con algo que el flash tiene por error...creo.
a veces tiras un componente al escenario y supongamos que tu pelicula pesa 100k y tu componente 200k osea la peliclua te pesaria 300k... si borras ese componente de la pelicula algunas veces te sigue pesando 300k aunque hayas sacado ese componente.
yo no encontre una solucion al respecto. lo que hago es ir chequeando el peso de la pelicula permanentemente y cuando me pasa eso o bien no la grabo o bien me jodo y abro una pelicula nueva y copio y pego los frames.
si decis que las imagenes pesan poco y no tenes video ni audio ni cosas pesadas es posible que te haya pasado algo de eso.
proba copiar todos los frames de tu pelicula y pegarlos en una pelicula nueva limpia y fijate si las dos pesan lo mismo.
igualmente 20 mb me parece demasiado revisa si las imagenes te las importo como png o como jpg. en la libreria le haces doble click a la imagen y ahi te abre un cuadro de dialogo que te lo dice y ahi le seleccionas como imagen y le das el % de calidad. eso te baja muchisimo peso a la pelicula.
Despues conta como te fue.
Salu2
Mariano