Tema: Zend Studio.
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:45
Avatar de Calisco
Calisco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Zend Studio.

Bueno, primero quiero pedir disculpas postear en este foro un tema que no es especificamente sobre programacion OO en PHP; pero ... tal vez si lo sea.

Hace mas o menos ... 1 año que empece a tratar de entender el paradigma de la POO y de a poco con el tiempo fui incrementando mis experiencias (no necesariamente en forma proporcional a mi conocimiento); pero luego de un tiempo algunas herramientas de diseño se me fueron quedando chicas, otras no me servian, y otras no las encontraba.

Hace unos dias estaba utilizando DreamWeaver, y la verdad, me parece que es muy pesado en funcion de la comodidad ... Hace poco me baje un editor chiquito que me gusto mas que el DW que se llama LopeEdit.

Es gratuito, en castellano ... y me gusto mucho.
En fin ..., lo que yo queria era algun editor que por ejemplo, mientras uno iva programando clases, nos mostrara un listado de las mismas, donde ademas se mostraran las propiedades y metodos, etc ... Asi que me puse a hacer una clase que hacia este trabajo: recorria el archivo donde estaba definida la clase , la escaneaba y devolvia un array con las los datos necesitados.
Y asi me pasaron algunos dias ...

Hasta que por esas cosas del destino me tope con Zend Studio. Tal vez muchos de ustedes lo conozcan, tal vez otros no. Ahora, el que no lo conoce y quiere programar en PHP utilizando un editor que conoce a fondo este lenguaje, que tiene un soporte excelente con las clases, qe tiene u monton de snippers, que tiene un depurador al mejor estilo VB, que esta en castellano, que ... miles de cosas, como generar informes, los menus emergentes de sintaxys, tanto como las funciones de PHP como las que vamos editando ...
Señores, este editor es un lujo.
No dejen de bajarselo en www.zend.com

Hoy me puse a verlo, y la verdad, me quito el sueño.

PD: Hace un par de dias postie en el foro de aplicaciones web preguntando que tal este editor y nadie me respondio, por eso posteo aca.

PD2: Aguante msn de Google !!!
__________________
| Cabeza De Raton |