Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 23:21
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Bueno si yo "empresa" tengo 2 sitios, uno en Europa y otro en Mexico y si en Mexico publico mis precios en DLLS a $10 por ejemplo y en mi sitio de Europa los publico a $10 Euros ¿Cual es el problema? ahora, hay empresas como 1and1.com que en su sitio de USA dan los dominios a $6 dlls y en su sitio de Europa (.co.uk particularmente) lo dan en $9 EUROS ¿Y cual es el problema? el problema es hacer de este tipo de negocios un pretexto para verdulerear, si lo dan a lo mismo por que lo dan a lo mismo, si lo dan diferente por que lo dan diferente...

Cada empresa en este mercado es libre de poner el precio que quiera, independientemente de si estan en USA, Cutmundul, o donde sea, o si tienen 10 sitios y en los 10 quieren dar precios diferentes es su empresa, esto sin mencionar los diferentes costos de operativilidad de una empresa en diferentes paises.

Es muy facil, si yo quiero dar los dominios en $15 dlls y casi todos los dan en 8 0 9 sera muy mi problema si pongo ese precio y sera muy problema de mis clientes si me los compran a mi ¿no crees? si hay empresas que dan los .com a $35 dlls y no se arma tanto show creo que este asunto deberia ser menos importante.

O por que no armamos un alboroto por que en networksolutions.com dan los dominios .com en 35$, muy caro ¿no crees? ¿no sera discriminacion para los que no saben buscar opciones de precios?