Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 23:52
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por sjam7
Bueno si yo "empresa" tengo 2 sitios, uno en Europa y otro en Mexico y si en Mexico publico mis precios en DLLS a $10 por ejemplo y en mi sitio de Europa los publico a $10 Euros ¿Cual es el problema?
Como dije antes, si quieres hacerlo no hay ningun problema... simplemente yo no lo haría...

Cita:
Cada empresa en este mercado es libre de poner el precio que quiera, independientemente de si estan en USA, Cutmundul, o donde sea, o si tienen 10 sitios y en los 10 quieren dar precios diferentes es su empresa, esto sin mencionar los diferentes costos de operativilidad de una empresa en diferentes paises.
Porsupuesto...

Cita:
Es muy facil, si yo quiero dar los dominios en $15 dlls y casi todos los dan en 8 0 9 sera muy mi problema si pongo ese precio y sera muy problema de mis clientes si me los compran a mi ¿no crees? si hay empresas que dan los .com a $35 dlls y no se arma tanto show creo que este asunto deberia ser menos importante.
Me parece que el que quiere armar un show aqui eres tu, yo ya di mi opinion y respeto la tuya y de los demás...
Cita:
O por que no armamos un alboroto por que en networksolutions.com dan los dominios .com en 35$, muy caro ¿no crees? ¿no sera discriminacion para los que no saben buscar opciones de precios?
Si quieres armar un alboroto adelante, yo mientras tanto seguiré escuchandolo . No espero que pienses como yo, ni voy a cambiar mis ideas acerca de algunos temas por lo que se diga aca asi que me parece que de ese alboroto, si decides hacerlo, me voy a mantener al margen.
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.