Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 19:19
Avatar de [SiNeRGiA]
[SiNeRGiA]
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Nombres de variables creados dinámicamente.

Pues mi pregunta es la siguiente:

¿Se pueden crear nombres de variables dinámicamente?

Lo que quiero conseguir es algo parecido a esto (sé que esto NO se puede hacer, pero con ello se explica perfectamente lo que quiero conseguir... desde hace ya varios días ):
Código:
for (z=0; z<20; z++){
  var "REG_"+z = z;
}
Ya sé que le acabo de pegar una "patá en tol kulo" al diccionario de ActionScript, pero es que no sé como explicarme ya y seguramente cuando vea la forma de hacerlo correctamente, me daré de cabezazos contra la pared.

En realidad, la necesidad de hacer esto viene de una clase constructora que cargo desde un fichero externo (.as), la cual me obliga a establecer una serie de variables como la que sigue:
Código:
var REG_1:lectura = new lectura ("Ana", "Ortiz", "Cliente");
var REG_2:lectura = new lectura ("Angel", "Rivas", "Cliente");
var REG_3:lectura = new lectura ("Amedio", "Remedios", "Visitante");
var REG_4:lectura = new lectura ("Antonio", "Ruiz", "Cliente");
...
var REG_20:lectura = new lectura ("Antonio", "Zamora", "Visitante");
Si escribo a mano todas las "lecturas" y las asigno a cada uno de los REG_x (x siempre será un número secuencial), funciona. Pero si intento mecanizar esta operación... recooOOoños que no hay manera de que funcione. ¡Po' Dio poo Diiiiiiioo! ¿Alguien sabe cómo remilgos se hace esto?


Graciaaaaaaaaaas!
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.

Última edición por [SiNeRGiA]; 26/08/2005 a las 20:45