Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:49
Avatar de LuisMi83
LuisMi83
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Ah bueno, de q con partition magic sería mas sencillo eso no lo niego, pero tambien es viable con fdisk. Nosotros tratamos de dar las posibles soluciones, y claro, nuestro amigo toma la q mejor le parezca (eso es lo importante, q se den varias sugerencias y no sólo una), y lo de mi post entonces creo q no me entendiste bien, lee de nuevo lo último q puse:

si no se deja formatear así, usa el fdisk, elimina la partición, vuelvela a crear, y de nuevo intenta hacer el formato. cabe mencionarte q el sistema de archivos quedará como fat32.

Al parecer tu me entendiste que yo decía q solo formateara directo con el disco de win 98, pero si vuelves a leer las 3 lineas anteriores, por eso le especifiqué q si no se podía (debido a lo q tu comentas) eliminara la partición. Y yo te entendí que no era posible hacerlo de ese modo.. en fin, bastante confuso todo, pero creo que ya se entendió todo, y total q besquio ya ni se apareció, jaja. un saludo ratonperez.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...