Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:10
Zia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Novata en phpOO

Saludos.
Miren, tengo experiencia trabajando con OO mediante lenguajes de alto nivel.
Ahora estoy intentando trabajar también OO pero en php, sin embargo, la programación OO mediante scripts no lo llevo nada bien

Mi principal duda es la siguiente, se supone que la aplicación que estoy desarrollando, accede en primer lugar al index.php, bien, ahi creo los objetos necesarios, y genero un documento html. Ahora, segun la opción elegida por el usuario desde el navegador, redirecciono a otro fichero php y trato la información enviada por el usuario, lo mas convencional del mundo, vaya.
Bien, evidentemente, al finalizar el index.php, los objetos creados se destruyen, y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de que los objetos queden persistentes o algo parecido?.
Les puede parecer una pregunta estupida, pero como he dicho antes, no estoy acostumbrada a trabajar con scripts. La verdad es que me resulta muy incomodo crear un objeto de la clase BaseDatos, para obtener ciertos datos, generar un html para el usuario y cuando éste vuelva a enviar nueva informacion, volver a generar otro objeto BaseDatos para almacenar la información. Si no me equivoco, cada vez que se genere un html para el usuario (lo que implica acabar el script), a la siguiente vez es necesario volver a crear de nuevo todos los objetos, y asi cada vez que se precise que algun procesamiento por parte del lado servidor.

Personalmente, si es asi la forma de trabajo, y teniendo en cuenta que tengo una aplicación con muchas funcionalidades diferentes (muchos scripts muy cortos), me parece engorroso e ineficiente. (Creo que voy a echar mano muy a menudo de los metodos 'static')

Muchas gracias por su ayuda, un saludito.