Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:50
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Modern_Crusades
pueslo reitero recuerden que cuando Intel demando a AMD en al epoca en la que los dos le surtian procesadores a ibm los terminos quedaron que amd debia pasar por varios años su tecnologia a intel asi como otras cosas e intel no estaba obligado a pasarle ni decirle nada a amd, esto es lo que yo veo como desventaja para amd ya que tiene que decirle a intel lo que pienza hacer y sino lo hace intel lo puede demandar por incumplimiento, esto no quiere decir que este a favor de intel o de amd solo analizo desde un punto de vista no tecnologico y mas legal que amd se puede meter en problemas, ya en terminos de tecnologia alguien recuerda el stress test de toms hardware con el pentium D con ht de 3.2 y el amd X2 4800? en unas cosas gano amd pateando el trasero a intel y en otras gano intel burlandose de amd. por lo que a mi paracer a menos de que ambas compañias saquen algo nuevo o midifiquen alguin detalle dudo que sean diferentes, ademas al ser una competencia entre compañias cada una maquillara a su nene para que luzaca mejor; ademas ya que el duelo lo lanzo amd si amd gana yaestoy oyendo a los llorones con eso de que estaba arreglado y demas y no creo que pierda mucho mercado o siquiera algo intel, y si de puro churro gana intel ya valio amd.
Me gustaria saber la fuente de esa demanda, tienes algun lugar donde pueda leer al respecto, es interesante.

Por otro lado, lo demas creo que estas asumiendo muchas cosas.

1.- No creo que intel se exponga a una competencia en la que sospeche que este arreglada.

2.- Si se lleva a cabo dicha competencia (que lo dudo), estoy seguro que ambas compañias y sobre todo intel buscarian la total neutralidad del terreno como para evitar ese tipo de conclusion que crees que pasaria.

3.- Si todo llegara a suceder de manera correcta y AMD saliera victoriosa, esto seguro que si habria personas que se cambiarian de intel a AMD, puede ser al menos 1 o millones, pero desde el momento que alguien, asi sea 1, deje a intel para pasarse a AMD es perder terreno.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul