Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:37
Avatar de augustino
augustino
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por Mindango
Cuando hay millones de webmasters a los que les va muy bien, si a ti no te funciona sera por tu culpa, no por Adsense.
Eso se escucha culposo, no es mi culpa, quien crea ese contenido, son mis alojados gratuitos, ademas hay algunos, que a mi parecer son contenido de buena calidad, por que algunos son de noticias de interez y temas bastante buenos

No digo que sea la culpa directa de Google, es logico, que hay quien gana mas y quien gana menos

y si conoces de estrategias y metodos, que google no penalize, te invitaria a que nos lo comentases, los clasicos consejos es crear contenido de calidad y evitar enviar variables por url, como la id de session

Pero para muchos eso no es todo, y hay trucos que ayudan mucho, y que google no penaliza.

Agradesco sus aportaciones a nuestra comunidad, Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica