Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:54
Raenk

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
¿Venerando? Si te molestaras un POCO en leer hubieras visto que dice claramente que es lo PEOR que hizo Microsoft.
Yo si lei bien, dices que linux estaba a millones de años luz de lo PEOR que hizo MS, esa afirmación esta fuera de lugar, estamos hablando de la historia de Win95. Ahora, el que no leyo bien fuiste tu, yo nunca dije que tu estabas venerando nada, dije que tu la otra ocasión me tachabas a mi de venerar cierto SO y ahora tu vienes a hablar de otro SO aqui cuando no es el tema, solo es hablar del tiempo que ha pasado desde Win95, pero como el post lo inicio un usuario de otro SO al parecer te sentiste ofendido como aquella vez otra vez.

Desde mi punto de vista este tema es solo Windows95 y en su defecto cualquier otro Windows. Tu comentario esta fuera de lugar y sobre todo ahora mencionando KDE y Gnome, eso que tiene que ver ? Quien esta hablando de eso siquiera ? Solo habia Linux y Windows en ese entonces ? O porque te empeñas en mencionar a Linux cuando no hay lugar para el aqui ?

Como bien dijo K3NNY, no es el caso discutir eso aqui, deja tus complejos y prejuicios de lado.

Saludos

Última edición por Raenk; 30/08/2005 a las 10:00