Cita:
Iniciado por Raenk Yo si lei bien, dices que linux estaba a millones de años luz de lo PEOR que hizo MS, esa afirmación esta fuera de lugar, estamos hablando de la historia de Win95. Ahora, el que no leyo bien fuiste tu, yo nunca dije que tu estabas venerando nada, dije que tu la otra ocasión me tachabas a mi de venerar cierto SO y ahora tu vienes a hablar de otro SO aqui cuando no es el tema, solo es hablar del tiempo que ha pasado desde Win95, pero como el post lo inicio un usuario de otro SO al parecer te sentiste ofendido como aquella vez otra vez.
No, se comento una noticia y yo respondi lo que se me dio la gana. ¿Fuera de lugar? Yo comento lo que quiero y donde quiero y por cierto se charlo sin ningun tipo de problema y la cosa termino ahi. Varios dias despues viniste vos a discutir. ¿Tenes algun problema? No me importa.
Y si, me siento ofendido por un Sistema al que tengo por costumbre llamar aberracion ...
Cita:
Iniciado por Raenk Desde mi punto de vista este tema es solo Windows95 y en su defecto cualquier otro Windows. Tu comentario esta fuera de lugar y sobre todo ahora mencionando KDE y Gnome, eso que tiene que ver ? Quien esta hablando de eso siquiera ? Solo habia Linux y Windows en ese entonces ? O porque te empeñas en mencionar a Linux cuando no hay lugar para el aqui ?
Tu punto de vista autoritario me importa NADA. Fuera de lugar esta tu pasion censuradora, yo comento lo que quiero y sino te gusta lo lamento mucho.
¿Que tiene que ver? Son hechos que corroboran mi afirmacion.
¿No hay lugar para Linux? Dudo que las respuestas que dieron los otros usuarios y la pregunta sobre Ubuntu corrobore esa afirmacion.