Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:24
Raenk

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
BLABLABLA
Cita:
Originalmente Escrito por Imbecil
Pobre, que lástima. Esta bien, tu ganas, si para ti tu único vivir es esto te dejo esa satisfacción, yo no la necesito, si te quieres sentir experto sobre los demás y eso te da para vivir está bien, no te preocupes por mi, tengo otras cosas que alimentan mi vida diariamente.

Eternal Idol es un experto en la materia, por favor denle el crédito que se merece. Yo soy un pobre inexperto, que apenas se lo que digo y lo hago y mis palabras demuestran mi ignorancia. Seguiré los consejos de este Guru y me retiraré un par de años a aprender para volver con dignidad y poder ser contendiente digno de alguien como Eternal Idol.

Ahora, como yo no estoy a tu altura, mejor te dejo esta frase de alguien que espero si este a tu altura: "Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (te dejo de tarea quien la dijo, debes de saberlo, pues eres sabio).

Con ver un par de tus mensajes me alcanza y me sobra. Despues me podes contar si programaste drivers para Windows, si programaste drivers para *NIX, si programaste tu propio ensamblador, tu propio compilador, tu propio Sistema Operativo, etc. ¿Yo presumo? Tal vez sea que por lo menos tengo algo de lo que presumir, ¿Y vos?

Dudo MUCHISIMO que estes a mi altura, solamente sos un mexicanito con ganas de molestar, que raro.

La hipocresia propasa todo ejemplo en esta tierra, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra.
Ricardo Iorio

xor rax, rax
dec rax
ret

Usuario registrado de Linux 228274
Con esto lo has dicho todo, tu eres el que no esta a la altura de la situación y a mi no me llegas ni a los talones con tu educación, la programación y tus lenguajes no te sirven de nada al parecer, ahora si te lo digo, eres PATÉTICO, lo bueno es que te importan las reglas, me das lástima.

Te lo digo aqui y te lo digo en privado como tanto lo pides.