Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 12:28
ChanchoWeb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hago un pop-up!!!!

Compañeros, espero que todos esten bien, hace rato que no entro por aca, es que he estado bastante ocupado.. por dicha no!! ... bueno resulta que tengo una regunta que hacerles, y como lo mio no es html pues vengo a que me ayuden:

La pregunta es....

Como puedo hacer un pop-up...
Es decir, yo puedo hacer uno desde Dreamweaver.. pero ese no es el que me refiero yo, no !!! el que pregunto es ese tipo de que cuando vo vas a alguna pagina por ejemplo Yahoo!, te sale el anuncio de una pelicula, en una animacion bien hecha y todo pero que no es un Pop-up cualquiera.... este que digo yo no tiene nide donde cerrarlo, sale en el centro de la pantalla y cuando se acaba se cierra solo...

No se si me explico bien pero es decir como que sale una foto en medio de la pantalla y no tiene la X para cerrar, si me entienden...??? es que lo he tratado de buscar por la forma normal en los buscadores pero no encuentro nada, me esta volviendo loco
Y bueno como en esta vida es mejor saber de todo, no quiero quedarme corto, a ver si son tan amables y me ayudan con esto...

>>>Dejenme ver si me encuentro un ejemplo de lo que digo y se los posteo aca<<<

Pues no encontre nada!!! pero si me entienden verdad!??