Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 11:50
kakarot
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas Andres95,

Te comento son tres tablas diferente y cada una va enlazada, y yo quiero saber el numero de valvulas que tiene una Parcela, para eso necesito saber la EC y luego el nodo, ya que esto va asi:
Parcelas-EC-Nodos-Valvulas, pues bien:

con esta:(Select IdEC from EC where IdP=@ic(es una variable que le paso), pretendo que me diga las EC's que tiene una parcela.
con esta: select Idnodo from Nodos where IdEC=Select..., con esta pretendo que me diga los ndos de una EC, de esta forma ya se las EC's que tiene una parcela y los nodos que estan asignado a estas EC's

Y por último cuento las valvulas que tienen los nodos asignados a las EC's que a su vez estan asigandos a la Parcela
Select count(IdVav) from Valvulas where IdNodo

Ahora bien la consulta q tengo por ejemplo de la subconsulta (Select IdEC from EC where IdP=@ic si me devuelve solo un valor no hay problema, ya que la siguiente subconsulta: select Idnodo from Nodos where IdEC será igualar este EC a un solo valor, el problema bien cuando la subconsulta anterior((Select IdEC from EC where IdP=@ic) me devuelve por ejemplo el valor 39 y52 entonces claro la siguiente subconsulta que seria:
'select Idnodo from Nodos where IdEC', le estoy diciendo que el id es 39 y 52 (aqui el problema) no se como decirle que el ID tiene que ser igual a esos dos resultados

Espero haberme explicado mejor y gracias