Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:48
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Linterns, He seguido el tutorial de Maestros del Web pero dado que el phpmyadmin me dió error de entrada, comencé a trabajar directamente desde la ventana de comandos. La cosa resumida es que seguí los consejos de un libro de AMAYA muy visual por cierto y parece que el nuevo usuario creado con todos los privilegios, me empezó a complicar las cosas. El excelente tutorial de Maestros del Web en ningún momento habla de modificar lo relacionado al user y el pass en el config.inc.php motivo por el cual, ambas variables las dejé tal cual venían es decir, en null.
Por otra parte, ví que mucha gente modifica el modo de conexión, yo lo dejé como quedaba es decir config.
Ejecuté un pcdto de recupero de clave root pasado por Cluster y funcionó bastante bien es decir que logré iniciar el phpmyadmin sin problemas. Qué quiero decir sin problemas, que me apareció la opción Privilegios habilitada pero cuando quise crear un nuevo usuario con todos los perfiles, me dió error y no hubo caso ni siquiera con menor cantidad de perfiles.
En la 1era etapa llegué a obtener el error 1047 pero la síntesis de todo es que MysQl me funciona pero no el phpmyadmin y lo expresado en el tutorial nada dice con respecto a las claves.
NO SE QUE HACER, eliminé la carpeta Mysql, el archivo my.ini, todo lo de la registry y na de na.
Gracias por tu ayuda.
__________________
When all else is lost the future still remains.