Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 02:13
Avatar de blade72
blade72
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues yo no estoy muy de acuerdo.

Aquí parece que se esté hablando de que hay secretos que a uno le hacen rico y que sólo conocen ellos. Yo discrepo bastante.

Consejos: tener ganas de trabajar, una buena capacitación, que realmente te guste lo que estás haciendo (y tiempo para dedicarte a ello), probar y aprender de tus errores, y también aprender de aquellos con más experiencia (ej: leed foros relacionados), reinvertir en tu propio negocio, correr riesgos controlados, etc.

Al final puedes dar no con un secreto de éxito, sino con un centenar de buenas técnicas que en global pueden constituir el secreto de que tu negocio funcione fantásticamente bien. Y estas técnicas, que pueden ser sencillas, son reveladas cotidianamente en foros o páginas especializadas.

Ejs simples: yo he creado unas cuantas páginas web, unas me han sorprendio lo bien que funcionan, otras no van ni para atrás, pero después de tantas horas, ¡algunas tenían que funcionar!

He probado muchas empresas de publicidad: muchas no valían para nada, otras funcionan muy bien en mis páginas, además he probado muchas disposiciones de anuncios en mis páginas, resultado final: gano un buen dinero.

Otros consejos podrían estar relacionados con la navegabilidad de tu página, la disposición del contenido, cómo crear un mejor diseño (y que este sea mejor aceptado en los buscadores), intercambio de enlaces, etc.

Yo llevo 4 años con las páginas web y puedo decir que he leído muchísimo sobre experiencias de otros (y hay decenas de foros para ello). Algunas me han venido muy bien, otras no me han servido, pero al final con tanto ensayo y error he llegado a mis propias conclusiones que seguro, serían comunes para el resto de los webmasters.

Yo no creo en secretos únicos, sino en el trabajo diario, la formación continua y probar cosas nuevas. Con tiempo, ilusión, dedicación y ensayos se puede llegar muy alto.

Saludos.