Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:56
jruiz_fdez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola,

trataré de contestar a las 2 cuestiones que planteas en la medida de mis posibilidades:

1º Yo tengo un laptop bastante viejillo (P-II 233Mhz) y para acceder a la BIOS me sirve con pulsar repetidas veces de forma simultanea las teclas "esc" y "f1" pero como bien han comentado la forma de acceso a la BIOS varía en función del modelo de ésta si bien las formas más habituales son presionando repetidamente las teclas "supr", "esc", "f1" o combinaciones de las anteriores.

2º FAT32 y NTFS son 2 sistemas de archivos diferentes y cada uno tiene sus características. Yo en este tema soy bastante novato pero te pondré un ejemplo que espero sea un poco clarificador:
Si tú grabas un vídeo casero de X minutos que luego quieres pasar al ordenador, el temaño que ocupa este tipo de archivos en un ordenador es bastante elevado (imaginemos que tu grabación requiere 6GB para almacenarse). Si el sistema de archivos de tu H.D. es FAT32 tendrías que partir el archivo ya que FAT32 exige que el tamaño máximo de cualquier archivo almacenado sea de 4GB. Sin embargo si tu sistema de archivos fuera NTFS no tendrías problemas para almacenarlo de una sola vez ya que NTFS no limita el tamaño de los archivos.
Mi humilde consejo es que si tienes el típico H.D. nuevo de 160 ó 200GB lo formatees sobre NTFS ya que te va a dar una mayor funcionalidad que FAT32.

Espero haberte ayudado.

Saludos