Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:57
Avatar de baccxus
baccxus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Problemas al desinstalar Illustrator CS2?

Hola compañeros del foro, hace poco necesité de urgencia instalar "mientras tanto" la versión tryout de Adobe Illustrator CS2 en una PC para ayudarme en un proyecto con otro compañero, el caso es que ya terminamos nuestro proyecto y no necesité más el Illutrator en esa PC.

Entonces (y para no alargar más el cuento) intenté desinstalar el dichoso Illustrator CS2 de esa máquina y siempre me aparecía en idioma gringo "el programa está en ejecución, cierre la aplicación para poder continuar", intenté de todas las formas buscar que programa estaba cargado que fuera de adobe y lo cerraba por medio del administrador de tareas, pero nada; sólamente hoy y después de 15 días con el problemilla (no era un GRAN PROBLEMA) al final dí con la forma de desinstalarlo (también intenté por el modo a pruba de fallos y nada).

Fuí al panel de control, cree una nueva cuenta de usuario, cerré mi sesión y entré con la nueva cuenta, fuí al panel de control, agregar o quitar programas y desinstalé sin más.

En conclusión hice este post por dos razones, la primera es saber ciertamente qué me impedía desinstalar, además de saber porqué adobe no advierte o hace una desinstalación más inteligente, tipo "X programa está en ejecución, desea que el programa de desinstalación lo cierre para continuar..."

La otra razón es por si a alguién le pasaba lo mismo que a mí pues tuviera una ayuda ya que busqué y no pude encontrar respuesta a mi problema.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es