Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:12
cacr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
pues... paso por la pena, jeje

Veamos... si al formulario le doy method="GET", aún con poniendo en los scripts de PHP, $_SERVER["REQUEST_METHOD"] == "GET", las variables no pasan...

Recapitulando...
cod viene de otra pág y lo leo: $cod=$_REQUEST['cod'];
usr viene del formulario de inicio de sesión en la misma pág, y lo leo: $usuario=$_POST[usr];
(por eso lo guardaba en una variable de session, lo utilizo en varios forms dentro de la misma pág, de igual a igual, funciona)

Hasta aqui, al entrar las variables estan en blanco, inicio sesión con nombre de usuario y contraseña, y las variables se cargan, a partir de una consulta a una BD.

El segundo <form name="guardar" method="POST">, es el que envía a la ventana emergente las variables (o al menos debería), con un
<script><a href="#" onclick="javascript:afoto();"> </script>
que contiene
function afoto(){
window.open('privado.php?cod=<?php echo $cod ?>&usuario=<?php echo $usuario ?>',"Privado","width=350,height=150,scrollbars=NO, left=350,top=30 0");
}

La ventana emeregente recibe,
$cod=$_GET['cod'];
$usr=$_GET['usuario'];
A lo que abre (la ventana emergente), pido con un <? echo ?> que me muestre las variables $cod y $usr... $cod sí me da la variable, pero $usr no...

He agregado el
($_SERVER["REQUEST_METHOD"] == "GET") y sus líneas (que me has sugerido), y no consigo ninguna mejora...
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!