Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 21:52
HerSAn
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Znet
Con el foreach hago lo siguiente:
A eso me referia, que en el campo actividad tengo 3 registros, Actividad1, Actividad2 y Actividad3
Y en el select me muestra solo Actividad1 con el fetch_assoc, y con el fetch_array me muestra Actividad1 repetida 2 veces y nada mas.
Lo del while ya me funciono perfecto, gracias por la respuesta xD lo unico que me queda dudas sobre el foreach porque no me funca :(
SAlu2 y gracias
Ya te respondieron lo que puedes hacer, Ahora te respondere por que no te funciona como esperas el foreach. Y la razon es por que lo implementas de forma incorrecta, es decir tu esperas que la funcion mysql_fetch_asocc() te devuelva un arreglo de todos los registros de la consulta y la realidad es que por cada llamado de esa funcion recuperas una arreglo con los datos de una tupla ( o registro ) es decir que si quieres obtener las tres actividades necesitas llamar a la funcion tres veces por decir algo. Es por eso que con el while funciona mejor, lo que puedes hacer es un metodo que te simula el mismo funcionamiento que la funcion mysql_fetch_assoc de esa manera no necesitas estar manipulando el recurso devuelto por la consulta fuera del objeto. Pero eso ya depende de ti y de que tanto quieras ampliar tu clase.