Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 17:44
OrgasmUs
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con web modular y layout.php

Bien, he descubierto un magnífico tutorial gracias a este foro en: Creando webs modulares

Y lo he ido implementando en el sitio que estoy maquetando (sin entender a veces parte del código) y me da como resultado más o menos lo que yo quiero, pero el layout_simple.php me deja unos espacios entre los modulos, que me afean el diseño, (tal como fue concebido por el diseñador)...

lo tengo colgado provisionalmente en: http://facciondg.com/card&systems/115/index.php

Si pinchais en la primera opción del menu horizontal, observareis que queda una linea azul oscuro por debajo de este, y una franja abajo del "bloque de contenido" de unos 10 px de alto, sin cubrir...

¿Como podria solucionar esto? Hay alguna manera de "arrejuntar" más los includes?

Como veo que nadie se anima, quizas no me explico bien, voy a poner el codigo del archivo "layout_simple.php" para que sepais de que hablo:

Código:
<html>
<head>
<title>Card & Systems S.L.</title>
	
<link href="estilos-cardandsystems.css" rel="stylesheet" type="text/css">
</head>
<body background="./includes/Images/fondo2.jpg">
<center>

<?php include('./includes/cabecera.html'); ?>
<?
	if (file_exists( $path_modulo )) include( $path_modulo );
	else die('Error al cargar el módulo <b>'.$modulo.'</b>. No existe el archivo <b>'.$conf[$modulo]['archivo'].'</b>');
?>
<?php include('./includes/pie.html'); ?>

</center>
</body>
</html>
* (ya me he cargado la tabla en la que estaban los includes metidos, y ni asi... se siguen viendo las separaciones)


SI alguien necesita que ponga alguna otra parte de código de cualquier otro archivo para ayudarme que lo diga...

Última edición por OrgasmUs; 05/09/2005 a las 00:56