Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 18:25
fedexx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Okey muchas gracias a los dos .. ahora .. Veo que vos intrepido me has tratado de guiar para "hacer la pagina de muestra de las mas vistas" (y si no era asi perdon per ono entendi nada jajaja me rompi la cabeza tratando de entender la cantidad de esgundos ke pusiste y no llegue a ninguna conclusion) todabia no llegue a esa instancia .. estoy en otra parte jajaj voy mas lerdo .. todabia tengo ke solucionar de que manera puedo hacer para que en la base de datos me queden la cantidad de visitas ke tiene cada foto la semana pasada como para poder armar las X fotos mas vistas .. todabia no encontre ninguna solucion mas omenos viable .. parece que me tendria ke ayudar un guru porke me rompi la cabeza tratando de pensar y no llegue a nada . .
Aunke tengo una idea masomenos de como lograrlo tal vez .. podria ser algo como lo que dice Spielberg
una tabla que tenga como entradas numero de semana y X columnas mas dependiendo de las fotos que se quieran mostrar donde esten las fotos mas vistas .. el problema sigue siendo el mismo como hagopara que todo sea automatico ?:S