04/09/2005, 18:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: por ahi
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 9 | |
| pues creo que este tipo de eventos deberian darse mas a menudo, y aprovechar el descontento que hay con los windows y el proximo vista que saldra en noviembre del 2006 donde las criticas y el descontento van en ascenso.
hay que comenzar una campaña agresiva de difuncion sobre el software libre y todo lo relacionado al open source (mozilla entre otros) ya sea en las paginas web de uno, comentandolo, todavia hay gente que ni siquiera sabe que existe algo llamado linux.
creo que tambien hay que mejorar las distribuciones de linux (en especial con la utilizacion, ya que aun es complicado para aquel usuario que migre de un windows a un desconocido linux) la interfaz, pero principalmente la facilidad, creo que windows le gana batalla en cuanto a este aspecto.
aqui en venezuela aun no he oido hablar sobre el dia mundial del software libre pero lo mas seguro es que la halla, ya que venezuela esta impulsando el uso del software libre con el decreto en donde todas las instituciones publicas estan obligadas a usar software libre y la creacion de la ACADEMIA DEL SOFTWARE LIBRE, aun es un pellisquito pero es un gran paso.
saludos |